Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Aseguran que los asaltantes de la joyería se escaparon caminando: "Hay cámaras, están identificados, pero hay que ver cómo actúa la Policía"

Lo aseguró Jonatan, hijo de la dueña del negocio ubicado en Mendoza al 2500, en diálogo con LT9. Sucedió el jueves al mediodía y la mujer terminó maniatada hasta que llegaron los efectivos policiales.
VIERNES 13 DE ENERO DE 2023

A cara descubierta, una pareja asaltó a punta de pistola una joyería ubicada en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, a media cuadra de la Peatonal y a 200 metros de la Seccional Primera de Policía, promediando el mediodía del jueves último. 

El hecho causó gran sorpresa entre vecinos y comerciantes, debido al horario en el que sucedió el robo y la zona, de las más transcurridas de la ciudad.

Además, el hijo de la dueña del negocio, que terminó maniatada dentro hasta que llegó la Policía, aseguró que los delincuentes se escaparon caminando, algo que resulta lógico si se tiene en cuenta la gran congestión vehicular que registra ese punto de la capital provincial durante el mediodía. 

"Ingresaron un hombre y una mujer, consultaron por una joya, y de repente sacaron un arma de fuego. Le apuntaron a la señora, le dijeron que era un asalto, que se quedara tranquila. La maniataron, se llevaron distintos elementos que estaban a mano, y se escaparon aparentemente caminando", describió Omar Vega en el móvil de LT9. 

Por su parte, Jonatan, hijo de la propietaria, señaló: "Fue como a las 11:30 de la mañana. Hay cámaras dentro del local, actuaron a cara descubierta, están identificados. Pero vamos a ver cómo actúa la Policía". 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter