Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Volcó un micro en las Altas Cumbres y hay 20 heridos, algunos graves

El accidente fue a la altura del paraje cordobés de Águila Blanca. Hay 24 heridos en total. Por el momento no se informaron de víctimas fatales. El coche venía desde Mendoza. El camino está cortado.
MARTES 06 DE FEBRERO DE 2018

Un colectivo de la empresa Andesmar volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, y se registraron cuatro heridos de gravedad, según informó a Cadena 3 el director de Defensa Civil, Diego Concha.

En total, 24 pasajeros resultaron heridos y fueron atendidos por "tres ambulancias, una de Icho Cruz y dos del hospital municipal Gumersindo Sayago (de Carlos Paz)".

"No hay víctimas fatales", aseguró el funcionario quien indicó que trabajaban "tres dotaciones del cuartel de Icho Cruz rescatando al pasaje" ya que "hay lesionados de distinta consideración".

Precisó que el accidente se produjo en el mencionado camino a la altura del paraje Águila Blanca. La Policía Caminera informó que "a raíz del accidente en el cruce de las rutas 96 y 34, donde se encuentra el puente, se realiza el desvío de vehículos que vienen bajando de las Altas Cumbres hacia Alta Gracia por el Camino a Falda del Carmen". (Cadena 3)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter