Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Ordenaron indemnizar a una mujer que resultó herida tras la explosión de un sifón de soda

La Cámara Civil porteña falló a favor de la víctima y determinó que la empresa y la aseguradora deberán pagarle más de 700 mil pesos.

— Agencia NA

MARTES 21 DE FEBRERO DE 2023

Una mujer que denunció la explosión de un sifón de soda que guardaba en su heladera será indemnizada por la empresa y su aseguradora por más de 700 mil pesos.

El hecho ocurrió en junio de 2015 y recién ocho años después la Cámara Civil porteña falló a favor de la víctima, Alba Schelegueda, por daños físicos y psíquicos.

De esta manera y a pesar de las diversas presentaciones impuestas por los acusados, la Sala C de la Cámara Civil dio dictamen contra la empresa G.G.N S.A y su aseguradora Federación Patronal Seguros S.A. por el hecho. 

En la denuncia se explicó de forma detalla cómo sucedieron los hechos: el 25 de junio de 2015, cerca de las 14:40, la actora se encontraba en la cocina de su departamento cuando “se dispuso a colocar en la heladera dos sifones de plástico marca ‘Chispal’ que había comprado ese mismo día a un sodero con quien realizaba dicha operación una vez por semana”.

“Cuando se agachó a colocarlos, acomodó el primero sin ningún inconveniente, pero al colocar el segundo literalmente explotó, golpeando con su pico -y con toda la parte superior- su rostro; más precisamente debajo de su ojo izquierdo”, continuó el relato de la mujer.

Tras la explosión "fue arrojada hacia atrás, golpeando su cabeza contra el piso, permaneciendo inconsciente por unos cinco o diez minutos y cuando recuperó la conciencia sintió un fuerte dolor de cabeza”.

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa y la aseguradora, Schelegueda decidió recurrir a la Justicia y realizar una denuncia correspondiente. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter