Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La preocupación de Sampaoli, a meses para el Mundial: un titular fue operado de la rodilla derecha

Uno de los volantes que tiene en consideración el director técnico de la Selección debió ser sometido a una artroscopia debido a un síndrome femoropatelar en la rodilla derecha.
MIÉRCOLES 14 DE FEBRERO DE 2018

La tranquilidad con la que está viviendo estos días Jorge Sampaoli la antesala al Mundial de Rusia 2018 se vieron alterados debido a la operación a la que fue sometido uno de sus titulares.

Se trata de Eduardo Salvio, quien parece haberse ganado un lugar dentro de la lista a base del esfuerzo y despliegue que realiza por el andarivel derecho del equipo. Sin embargo, la artroscopia de limpieza a la que fue sometido abre un interrogante, debido a que estará inactiva aproximadamente seis semanas.

De esta manera, el hombre del Benfica se perderá los amistosos previstas para fines de marzo ante Italia y España. El Toto, de 27 años, se lesionó el pasado 3 de febrero en el choque contra Rio Ave en el estadio da Luz (fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo). El parte médico informó en su momento que padece un síndrome femoropatelar en la rodilla derecha.



La rodilla derecha ya le ha traído complicaciones al ex Lanús y Atlético de Madrid en el pasado. Debió pasar por el quirófano en septiembre de 2013 y en mayo de 2015.

Salvio recién podría volver a los campos de juego para el 31 de marzo, cuando Benfica reciba a Vitória Guimarães, por la Liga portuguesa. Sin embargo, los medios portugueses consideran que su presencia sería algo arriesgado y podría ser preservado para el clásico ante Porto, el 15 de abril.

Fuente: Infobae


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter