Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Se derrumbó un deck de madera en el restorán de Margarita Barrientos

El local es un viejo vagón instalado cerca del comedor Los Piletones donde la mujer da de comer a cientos de chicos todos los días. La estructura cedió en medio de su inauguración. Una maceta cayó sobre el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.
MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018

El nuevo restaurante de la dirigente social Margarita Barrientos sufrió este lunes un derrumbe durante su inauguración, de la que participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El local era un viejo vagón instalado sobre un deck de madera y fue su estructura la que cedió.

Una maceta cayó sobre Frigerio. No se reportó ningún herido.  Barrientos dijo que "la empresa de diseño hizo mal el trabajo" y que el abogado Fernando Burlando presentará una demanda civil contra la empresa. Además cerró con la popular frase "un tropezón no es caída" y que la inauguración se postergará unos días más.

El lugar se encuentra a 200 metros de la sede principal del comedor Los Piletones –en Villa Soldati- y, según consignó el diario La Nación, el coche La Brugeoise fue donado a partir de la gestión que se concretó desde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad. El vagón fue reacondicionado por Salto-Diseño en Acción, de Gustavo Yankelevich, homónimo del productor, y Máximo Ferraro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter