Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Los Simpson: Un fan descubrió un chiste que llevaba 31 años intencionalmente oculto

Un diálogo entre Homero y Marge que permanecía escondido en un capítulo de la tercera temporada ahora pudo ser revelado.

— Clarin.com

MIÉRCOLES 26 DE ABRIL DE 2023

Los Simpson, la familia animada más famosa del mundo, se emitieron por primera vez el 17 de diciembre de 1989, en Estados Unidos y, más tarde, en una gran cantidad de países.

De hecho, Los Simpson y sus simpáticos personajes amarillos creados por Matt Groening conquistaron a millones de fans en todo el mundo que siguen descubriendo detalles.

Tanto así, que en el episodio 22 de la tercera temporada (que se vio entre diciembre de 1991 y mayo de 1922) de Los Simpson hay un gag que nunca habíamos podido oír. Hasta ahora.

Sí, 31 años después de su estreno, un fan de la serie ha logrado desentrañar el misterio gracias a un programa de edición de audio.


El chiste de Los Simpson que un fan descubrió 31 años después

En una de las escenas del capítulo, Homero se dispone a llevar a Bart y Milhouse al recital de Spinal Tap, una banda de Heavy Metal, pero Marge no está de acuerdo y quiere evitarlo a toda costa, expresando su malestar por los peligros y problemas que supone.

“Marge, yo he ido a miles de conciertos de heavy metal y no me ha pasado nada”, asegura Homero. Pero estas palabras a Marge no le gustan nada, lo que acentúa la discusión entre la pareja, con el resto de la familia Simpson de testigos, incluidas las hermanas gemelas de Marge, Patty y Selma.

Pero Homer no logra oír la respuesta de Marge a causa de una tinnitus (acúfeno) permanente que le ha provocado su etapa rockera. Los espectadores tampoco: lo único que oímos es un molesto sonido similar a un pitido.

Ahora, 31 años después, el editor de video Ewzzy Rayburn consiguió eliminar el sonido del tinnitus de Homer y ha logrado rescatar la frase de Marge. El técnico ha compartido su hallazgo en Twitter.

"He usado mis habilidades en edición de sonido para recuperar una bruma alterada", posteó en su cuenta. Así, el diálogo dice: "Muy bien, pero que no permita que los niños adopten ninguna actitud de la banda, ya sea el trato a las mujeres, alcohol, religión, política... lo que fuese", detalló.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter