Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Laguna Paiva: aprehendieron a dos jóvenes por el robo a una mujer en la puerta del banco Credicoop

El hecho ocurrió en la puerta del cajero de calle Maipú y San Martín, donde le sustrajeron un bolso con dinero en efectivo en su interior, documentación y demás pertenencias.
MARTES 30 DE MAYO DE 2023

Personal policial esclareció un hecho de robo ocurrido en la puerta del cajero del Banco Credicoop, aprehendiendo a los presuntos autores, quienes además estarían involucrados en otros ilícitos.

El hecho tuvo lugar cuando los agentes tomaron conocimiento de que una mujer habría sido víctima de robo en la puerta del cajero de calle Maipú y San Martín, donde le sustrajeron un bolso con dinero en efectivo en su interior, documentación y demás pertenencias.

Con los datos recabados y a través de un relevamiento de las cámaras que posee el municipio municipal, los uniformados lograron identificar a los presuntos autores del ilícito. 

De esta manera, se hicieron presentes en una vivienda de calle Sargento Cabral al 2200 donde aprehendieron a dos jóvenes de  18 y 21 años, quienes además estarían involucrados en varios hechos delictivos. 

Cabe destacar que secuestraron elementos que guardar relación con el robo. Finalmente, trasladaron el procedimiento a la Comisaría 13ra donde continuaron con las tareas de rigor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter