— División Noticias LT9
Tal como se anticipara por parte del ministerio de Seguridad, el Club Colón está siendo custodiado por la policía de Santa Fe para evitar cualquier tipo de incidentes, luego de la derrota del equipo de primera ante Banfield por la fecha 12 y quedar último en la tabla anual, por lo cual estaría descendiendo.
El plantel regreso anoche desde Buenos Aires y llegó esta madrugada al Predio 4 de Junio y en gran parte del trayecto estuvieron acompañados por patrullas de la policía Vial, junto al GOE, Infantería y el Comando Radioeléctrico.
A pesar del resultado deportivo negativo, y a diferencia del último partido que Colón perdió con Arsenal, esta vez no había hinchas en el predio a la vera de la Autopista.
Esta mañana una camioneta de la Policía, junto a unos tres uniformados, se apostaron en cercanía de la sede del club, en JJ Paso al 3400, en forma preventiva. Y se espera una custodia esta tarde en el Predio 4 de Junio cuando el plantel regrese a los entrenamientos
En cuanto al próximo partido, el club pidió modificar el horario y pasarlo para las 19.30, pero Afa y Superliga ratificaron el encuentro para las 14.30 del próximo domingo.