Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Pullaro tras el retiro del capítulo fiscal de la ley ómnibus: "Saludamos esta medida"

El ministro de Economía Caputo anunció el retiro del capítulo fiscal con el objetivo de acelerar el tratamiento y la aprobación del proyecto. Esa decisión fue bien recibida por el mandatario santafesino
VIERNES 26 DE ENERO DE 2024

"Saludamos esta medida que toma el gobierno nacional y nos comprometemos, como lo hice con el ministro Francos, a trabajar juntos para encontrar la salida para Argentina. Ponemos nuestros equipos a disposición para encontrar los puntos intermedios", sostuvo el gobernador de la provincia tras el anuncio del ministro Caputo de eliminar de la ley ómnibus el capitulo fiscal, con el objetivo de acelerar el tratamiento en Diputados de la norma que impulsa el Ejecutivo nacional.

"Lo había charlado con el ministro Francos, era una de las alternativas", indicó. Y agregó: "Eso nos va a permitir trabajar juntos en equilibrar las cuentas de la Nación y de las provincias", agregó Pullaro.

En conferencia de prensa, el gobierno nacional decidió retirar el capítulo fiscal de la ley Ómnibus con el objetivo de acelerar el tratamiento y la aprobación del proyecto en el Congreso. "Este es un Gobierno que escucha", dijo Caputo desde Casa Rosada al comunicar que se quitarán, entre otros puntos, la suba de retenciones, Ganancias y las modificaciones en la fórmula jubilatoria.

"De esa manera el ajuste que tiene que venir en Argentina no lo paguen ni la producción ni los que menos tienen", subrayó el gobernador santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter