Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La Selección Argentina femenina ganó su primer partido en la Copa de Oro Femenina de la Concacaf

Con las mendocinas Chiara Signarella y Julieta Cruz ingresando en el segundo tiempo, la albiceleste goleó a República Dominicana y depende de otros resultados para pasar de ronda.
MARTES 27 DE FEBRERO DE 2024

El seleccionado argentino femenino de fútbol, dirigido por German Portanova, consiguió su primera victoria en la Copa de Oro al ganarle por goleada a República Dominicana por 3 a 0 en el estadio Dignity Health Sports Park, de la ciudad estadounidense de Carson, por la tercera fecha del Grupo A del certamen y espera los resultados de este martes para ver si clasifica a los cuartos de final como mejor tercero.El seleccionado argentino femenino de fútbol, dirigido por German Portanova, consiguió su primera victoria en la Copa de Oro al ganarle por goleada a República Dominicana por 3 a 0 en el estadio Dignity Health Sports Park, de la ciudad estadounidense de Carson, por la tercera fecha del Grupo A del certamen y espera los resultados de este martes para ver si clasifica a los cuartos de final como mejor tercero.    


Los goles que le dieron a Argentina los marcaron Dalila Ippólito, Celeste Dos Santos y Maricel Pereyra en el tercer minuto de adición.

Para clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro Femenina de la Concacaf, Argentina deberá esperar que no ganen: Paraguay o Puerto Rico, ambos combinados tienen un punto menos que las dirigidas por Portanova, en caso de empate se definirá por la diferencia de gol.

Argentina tiene 4 puntos y menos 1 en diferencia de gol y Puerto Rico tiene 3 unidades y 0 en diferencia de gol -ambas Selecciones que estarían pasando-, y por último, Paraguay cuenta con 3 y menos 3 de diferencia de gol.

El equipo que ideó Portanova para el encuentro integró a Laurina Oliveros; Sophia Brau, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Celeste Lujan Dos Santos, Romina Nunez, Vanina Preininger y Camila Gomez Ares; Dalila Ippólito; Yamila Rodriguez y Mariana Larroquette.

En el complemento ingresó Maricel Pereyra por Gómez Ares, luego las mendocinas Chiara Signarella y Julieta Cruz reemplazaron a Rodríguez y Núñez y Estefanía Palomar por Larroquette y Daiana Falfán por Preininger.

Argentina cerró la fase de grupos, ganó 1, perdió 1 y empató 1, ahora espera resultados para ver si pasa a los cuartos de final.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter