Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Michlig: "Estamos a favor de reducir el déficit pero no en las formas, eliminando subsidios a la educación y el transporte"

El senador de Unidos para Cambiar Santa Fe manifestó que hay coincidencia "en muchos objetivos planteados por el gobierno nacional", pero "no en las formas". Además, señaló que "duelen los ataques del presidente Milei a la Unión Cívica Radical.
MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2024

Felipe Michlig, senador del departamento San Cristóbal, habló con LT9 y señaló que "la interna del PRO está en proceso de resolverse", pero que "se debe preservar el espacio de Unidos para Cambiar Santa Fe, que hoy tiene la responsabilidad de gobernar la provincia".

"Duelen los ataques del presidente Milei a la Unión Cívica Radical, como duele el ataque al padre de la democracia que es Raúl Alfonsín", criticó sobre el mandatario nacional.  

"Estamos a favor de reducir el déficit, de luchar contra la inflación pero no en las formas, eliminando el Fonid, recortando los subsidios al transporte y mantenerlos en el AMBA. No estamos de acuerdo, tenemos otra mirada", agregó Michlig. 

El senador aseguró que hay coincidencia "en muchos objetivos planteados por el gobierno nacional, pero no en las formas". 

"El gobierno tampoco puede seguir con esta postura porque diluye la confianza de los argentinos", consideró. 

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter