Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Un golazo y una gran asistencia a Luis Suárez: las mejores jugadas de Lionel Messi en el duelo entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions

El crack argentino brilló en el arranque con un pase perfecto al uruguayo. Luego definió de primera para poner el 2-0 antes de los 25 minutos. A los 4 minutos del complemento dejó el campo de juego
JUEVES 14 DE MARZO DE 2024

Este miércoles Lionel Messi volvió con todo en el partido del Inter Miami ante el Nashville SC por la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. El crack argentino metió un golazo y antes brindó una asistencia en el primer gol convertido por su amigo Luis Suárez. El rosarino brilló y fue desequilibrante para que el equipo dirigido por Gerardo Martino se pusiera en ventaja.

Luego del descanso que se tomó en el encuentro que el Inter Miami perdió 3-2 ante el Montreal por la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS), el rosarino de 36 años fue clave en el comienzo de la revancha por el torneo internacional tras el 2-2 en la ida, donde sufrió una patada criminal.

Fue a los 7 minutos cuando Messi recibió por el medio y le dio un pase perfecto y en cortada a Suárez, cuya definición también fue excelsa, dado que puso la pelota entre las piernas del arquero Joe Willis.

Más tarde, a los 22 minutos, Diego Gómez hizo una gran jugada en la que el propio Messi le hizo de cortina al paraguayo, para luego recibir dentro del área y definir con su guante zurdo para ampliar las diferencias. Su remate dejó sin chances a Willis.

Con este nuevo tanto Messi llegó a 5 en lo que va del año, 3 por la MLS y 2 por la Concachampions. Además, lleva 2 asistencia en este 2024 y se muestra en gran nivel. Sin embargo, en el amanecer del Leo dejó el campo de juego y transcurridos apenas cuatro minutos fue reemplazado por Robert Taylor, que marcó de cabeza el tercer gol a los 63 minutos tras una gran asistencia de Luis Suárez.

En el último encuentro de la MLS, Messi había sido preservado por una sobrecarga en los aductores posteriores. En el encuentro de hoy, el periodista de ESPN Diego Monroig aseguró que vio cómo el rosarino se tomó el posterior de la pierna derecha y ni bien terminaron los 45 minutos iniciales se fue corriendo al vestuario para poder hacerse atender en el entretiempo.

La salida de Messi fue llamativa por el nivel de juego ofrecido por el mejor futbolista del planeta en la primera mitad. Había sido gravitante en el encuentro de ida, donde el Inter Miami la pasó mal por momentos. Pero Leo y Suárez aparecieron para conseguir un empate 2-2, un buen resultado ya que el gol de visitante vale doble en este torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter