Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Assa intervienen en la pérdida de agua de Velez Sarsfield al 5100

Un vecino denunció con particulares carteles que hacía dos meses que tiene problemas con un caño de agua roto que desperdicia agua. Tras el móvil de LT9, llegó la repuesta.

— División Noticias LT9

JUEVES 21 DE MARZO DE 2024

Un vecino de Velez Sarsfield al 5100 decidió colocar algunos carteles frente a su domicilio para hacer visible un reclamo por una pérdida de agua que no tiene respuesta por parte de la empresa Aguas Santafesinas.

Ante la unidad móvil de LT9, Ricardo contó que hace dos meses comenzó a tener el problema en la vereda de su casa y que afecta el suministro en su domicilio. “Llamamos a Assa, nos atendieron bien, pero no tenemos respuesta” se quejó el vecino.

Agregó que hace un mes los operarios de Assa fueron al lugar, abrieron y “supuestamente” repararon la pérdida, pero 48 horas después el agua volvió a brotar. “Evidentemente no hicieron nada. Sale agua las 24 horas del día y llega hasta dos cuadras donde hay un desagüe” añadió.

Sobre los carteles que colocó en el cesto de basura frente a su domicilio, los mismos recuerda que Assa pide cuidar el recurso pero no repara esta pérdida. E invita a los vecinos a la fiesta por el mes que cumple la pérdida constante de agua. “Ahora voy a hacer otro diciendo 'necesito bañarme'” concluyó Ricardo.

Tras el móvil de LT9, operarios de Aguas Santafesinas se acercaron al lugar y trabajan para solucionar la pérdida.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter