Vecinos de barrio Roma golpearon a un ladrón que ingresó esta madrugada a una carpintería de Roque Saenz Peña al 2500. El delincuente tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes recibidos.
Desde la unidad móvil de LT9, Omar Vega conversó con Pablo, dueño de la carpintería, y relató que se estaba acostando a dormir cuando sintió la alarma del negocio, abrió el portón y observó al ladrón que se estaba llevando herramientas. “Le pegó el grito, empieza a escapar por el fondo del vecino, le digo a mi mujer que llamé a la policía y lo pudimos agarrar. Es el tercer robo en el año y desde que estoy acá, fueron 13 veces que sufrimos robos” sostuvo el carpintero.
Pablo agregó que está “agotado e indignado porque no se ve solución”, y que en el contexto económico actual es difícil reponer las herramientas que se roban. “Uno apuesta al trabajo, apuesta a levantarse temprano, a hacer las cosas bien y en segundos todo lo tuyo se va” añadió.
Por último, recordó que el robo que sufrió en enero pasado fue más grave y que para reponerse tuvo que sacrificar ahorros que tenía para las vacaciones.