Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Mataron a un vecino en barrio Roma cuando quiso frustrar el robo a una embarazada

Fue a las 16 de este domingo en Juan Díaz de Solis y Tucumán. Un hombre de 42 años fue atacado con un disparo de arma cuando quiso defender a una mujer de 30 años que estaba siendo asaltada. La policía detuvo al autor del hecho.
DOMINGO 01 DE ABRIL DE 2018

En horas de la siesta de hoy, numerarios de esta Unidad Regional “I”, tras recibir un aviso de la Central  de Emergencias 911, se dirigieron a la intersección de las calles J. Díaz de Solís y Tucumán. Una vez en el lugar, los agentes detuvieron a un joven de 20 años de edad y le secuestraron una pistola 9mm. 

Asimismo, tomaron conocimiento que el delincuente, momentos antes habría intentado sustraer elementos a una mujer de 30  años de edad. Por lo que, ante mencionada situación intercedieron varios vecinos a auxiliar a la víctima, y como consecuencia un hombre de 42 años de edad fue trasladado al Hospital J. M. Cullen donde posteriormente lo asistieron y le diagnosticaron, herida de arma de fuego en el abdomen trasladándolo al quirófano. Minutos más tarde, numerarios del Destacamento N° 11, informaron el  fallecimiento de quien fuera en vida Castelló, Ariel Martin. Por tal motivo, los actuantes le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes y continuaron con las tareas de rigor.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter