Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tras empatar con Gimnasia, Boca se coronó campeón de la Superliga

En un partido dramático, empató contra Gimnasia y obtuvo el punto que necesitaba para dar la vuelta. La enorme ventaja que consiguió en la primera parte del torneo fue clave para que se coronara. Los hinchas lo esperan en la Bombonera.
MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2018

Aunque tuvo que sufrir hasta el final Boca Juniors ya puede gritar campeón, ya que luego del empate 2 a 2 contra Gimnasia de La Plata consiguió el bicampeonato y su título número 67.

Al Xeneize le alcanzaba un punto y lo consiguió, sin sobrarle juego en el último tramo del torneo como para sostener con autoridad lo muy bueno hecho en el semestre anterior. Pero sumó más que ninguno y es el bicampeón del fútbol argentino.

Pablo Pérez abrió el marcador e igualó Nicolás Colazo, que además creo otra muy buena chance, que despejó Agustín Rossi. En el segundo tiempo, Ramón Ábila aprovechó una falla defensiva y puso a Boca otra vez en ventaja, pero el lobo volvió a conseguir el empate a 9 minutos del final: un disparo de Brahian Aleman se desvió en Lisandro Magallán y descolocó al arquero.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter