Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los empleados de Unión garantizaron la realización del partido del sábado

Los trabajadores de la institución reclaman haberes atrasados pero no realizarán medidas de fuerza este fin de semana por el importante encuentro frente al rojo.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

Los empleados de la institución rojiblanca informaron a los socios que no habrá inconvenientes en el partido previsto para este sábado entre Unión e Independiente, en la última fecha de la Superliga, pese a sus reclamos salariales.

Así lo dio a conocer a la opinión pública el gremio de UTEDYC Seccional Santa Fe.

COMUNICADO DE PRENSA

Los trabajadores del Club Atlético Unión informamos que  la decisión tomada en la Asamblea es la siguiente: teniendo en cuenta que el partido que nuestro equipo jugará  el sábado ante el Club Atlético Independiente de Avellaneda es una oportunidad histórica de ingresar en una copa Internacional, decidimos pensar en el hincha, en el socio que anhela desde hace tiempo esta posibilidad y postergar nuestro justo reclamo aceptando y confiando en  la propuesta que hiciera la patronal de abonar los haberes mensuales el día lunes 14 de mayo. Esta decisión tiene como principal motor el sentido de pertenencia que tenemos los trabajadores con el Club,  muchas veces cuestionada por la dirigencia.

Con este gesto queremos sobre todo resarcir al socio que es  el  que con su sacrificio mantiene en pie a la institución.

DÉBORA GUERRERO

SECRET. DE PRENSA

UTEDYC SECC. SANTA FE

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter