Luis Medero estuvo presente hoy al mediodía en el predio de Colón, acompañando a dirigentes y charlando con el plantel y los referentes. Sobre el momento del club, Medero expresó:
“Me pone muy triste todo esto, después de haber pasado por el club y haber vivido momentos muy lindos. Ver que estamos peleando por no descender es realmente triste”.
El exjugador y técnico resaltó la importancia del respaldo y la unión del plantel:
“Hablamos el mismo idioma con los jugadores y el técnico. La idea es dar mi visión para generar una reacción, porque ellos ya son conscientes de todo lo que están pasando”.
Sobre la fortaleza mental del equipo, Medero destacó:
“Hay que ser fuerte mentalmente. El fútbol te prepara desde inferiores y los años en profesional también. Hoy la preocupación puede estar más en los más chicos, que deben ir construyendo su carrera de a poco”.
En cuanto a los jugadores más experimentados, subrayó:
“Siempre se les pide un poco más, porque tienen más años y situaciones vividas, pero los chicos tienen que aprender y adaptarse. Es un momento difícil para todos”.
Medero también habló de la importancia de la reacción de la hinchada:
“La gente tiene que ir a la cancha con la expectativa de ver al equipo ganar. Este es el partido para dar vuelta la situación”.
Sobre la situación del técnico Medrán, señaló:
“Le está tocando una situación complicada, pero tiene mucha confianza en revertirla”.
Por último, sobre el compromiso del plantel, Medero cerró:
“El equipo está comprometido, los jugadores lo están sufriendo y se van a brindar. Hay que creer y apoyar, porque es el momento de dar vuelta esto”.
