En su mensaje de Navidad 2025, el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Sergio Fenoy, junto al obispo auxiliar, Matías Vecino, convocaron a la comunidad a redescubrir el sentido profundo de la Navidad, marcado por la humildad, la paz y el amor, en un contexto social atravesado por la confrontación, la violencia verbal y la deshumanización del otro.
El mensaje, difundido desde la ciudad de Santa Fe, retoma un pasaje del Libro de la Sabiduría para reflexionar sobre el contraste entre las expectativas de poder y la forma en que Dios elige manifestarse: no desde la fuerza, sino desde la fragilidad de un Niño en un pesebre.
Finalmente, Fenoy convocó a vivir esta Navidad como una oportunidad de conversión personal y comunitaria, abriendo “los sentidos, el entendimiento, la libertad y el corazón entero a este anuncio extraordinario”. Y pidió que “el Niño de Belén vuelva a tocar los corazones” y que “el mensaje contracultural del pesebre se despliegue con toda su fuerza” en la vida de la comunidad.























