Connect with us

Hi, what are you looking for?

Locales

Descarriló un tren en el noreste de la ciudad

Ocurrió anoche. Cinco vagones se salieron de la traza y cuatro de ellos volcaron su carga de cereal. La policía custodia el lugar.

Un tren de la empresa Belgrano Cargas descarriló este sábado por la noche en las inmediaciones de las calles Vélez Sarsfield y Gorostiaga. El siniestro provocó el corte de calles y restricciones en la circulación, aunque no se registraron heridos.

Según indicó el maquinista, el incidente se produjo por la acumulación de agua sobre las vías tras las intensas precipitaciones de las últimas horas. Sin embargo las autoridades investigan las causas exactas del descarrilamiento.

La formación estaba compuesta por unos 70 vagones cargados con cereal y había partido desde Laguna Paiva con destino a Sauce Viejo. Por motivos que se investigan, cinco vagones se salieron de la traza y cuatro de ellos volcaron sobre la vía ferroviaria y sus alrededores.

A raíz del hecho, el sector permanece bajo custodia y con la circulación vehicular restringida mientras se desarrollan las tareas de seguridad y remoción de las unidades afectadas. El operativo demandará varias horas, por lo que se recomienda evitar la zona y utilizar caminos alternativos.

Autor

Te puede interesar

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE