Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Condenaron a prisión perpetua al panadero que asesinó a su compañero con grasa hirviendo

Miguel Martínez, de 33 años, fue hallado culpable por el delito de homicidio agravado por la alevosía y amenazas coactivas.

Miguel Martínez, el panadero que mató a su compañero José Sofiudin Jaharise al arrojarle grasa hirviendo mientras dormía en la ciudad de Rosario, fue condenado a la pena de prisión perpetua.

El tribunal integrado por los jueces de Primera Instancia Lisandro Artacho, Carlos Leiva y Gonzalo Fernández Bussy declaró al hombre penalmente responsable por el delito de homicidio agravado por alevosía y amenazas coactivas (tres hechos), conforme a la información del Ministerio Público de la Acusación.

A través de la investigación, se constató que el 7 de diciembre de 2022, el culpable aprovechó que la víctima descansaba dentro de la panadería, llenó un balde plástico con grasa hirviendo de la freidora, se dirigió a la parte trasera del local y sin mediar palabra, le arrojó el líquido abrasivo a más de 100ºC sobre la cabeza, el rostro y el torso.

Tras cometer el hecho criminal, Martínez, de 33 años, escapó a bordo de su moto Guerrero Trip y permaneció prófugo hasta marzo de 2023, cuando se concretó su arresto.

Jaharise permaneció hospitalizado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez (HECA) hasta que falleció el 24 de diciembre “a consecuencia de complicaciones multiorgánicas e infecciones derivadas de la naturaleza del material orgánico y el lugar donde sufrió las lesiones térmicas”.__IP__

A su vez, el fiscal Patricio Saldutti le atribuyó tres sucesos de intimidaciones los días 17, 21 y 23 de enero de 2023 en perjuicio de su ex pareja, a quien contactó mediante la red social Facebook.

Fuente: Noticias Argentinas

Autor

Te puede interesar

Locales

Según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé que la inestabilidad en la región continúe hasta el miércoles inclusive.

Deporte Nueve

Francisco Cerúndolo se consagró campeón del Argentina Open al vencer a Luciano Darderi en sets corridos por 6-4 y 6-2.

Nacionales

Lo advirtió el cosecretario general de la central obrera, Cristian Jerónimo, en declaraciones radiales

Locales

El senador provincial recordó que el cambio fue impulsado tras la reforma constitucional y remarcó que la modificación busca ordenar el funcionamiento institucional

Locales

Tras el discurso del gobernador Pullaro, la senadora santafesina insistió en su proyecto de ley para proteger a la infancia de la delincuencia.

Locales

La presidenta de la Cámara de Diputados destacó el equilibrio entre la lucha contra la inseguridad y el impulso a la obra pública.

Locales

El diputado nacional se mostró crítico frente a la redacción proveniente del Senado.

Locales

Así lo expresó el intendente Juan Pablo Poletti, luego del discurso del gobernador Maximiliano Pullaro en la 144° Apertura de Sesiones Ordinarias, la cual...

Publicidad

LT9. 1150. LA NUEVA NUEVE