Aguas Santafesinas informó que el próximo domingo a la madrugada se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la ciudad de Santa Fe, debido a tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora de barrio Candioti Sur.
Desde Assa señalaron que las acciones forman parte del plan de mantenimiento de la planta potabilizadora y las tareas se concretarán en dos sectores fundamentales: el canal de agua filtrada y la prereserva de agua tratada.
Por tal motivo, se suspenderá la provisión del servicio de agua potable el domingo, entre las 00:30 y las 5:00 de la madrugada. “El inicio de los trabajos programados será durante la madrugada y un domingo para minimizar las molestias a los usuarios” indicaron desde la empresa prestataria de los servicios de agua y cloacas en la ciudad de Santa Fe.
Debido a los problemas que pueda generar la falta de agua, se dispondrá de un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad, en caso de ser requerido. Y se remarca que al finalizar las tareas se realizará un operativo de purgado de la red en diferentes puntos estratégicos para minimizar turbiedad al comenzar la recuperación gradual del servicio.






















