La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este martes en la ciudad de Santa Fe a dos mujeres llamadas E. G. de 26 años, quien poseía pedido de detención, y M. B. G. de 35 años, por amenazas calificadas y lesiones leves dolosas.
La investigación se originó tras una denuncia, donde la víctima manifestó que su hermano menor fue agredido por un menor y por E. G. , y que posteriormente M. B. G. se presentó en su domicilio efectuando amenazas con un elemento punzante y gas pimienta.

Tras las tareas investigativas, y con los recaudos legales del caso, personal de la Sección Delitos Especiales de PDI, dio cumplimiento a las órdenes de allanamiento y detención solicitadas por el fiscal Manuel Cecchini, en los domicilios de calle
Misiones al 7000 y Chubut al 7000 de la ciudad de Santa Fe.
En los procedimientos los efectivos secuestraron objetos cortantes y elementos de interés para la causa, y detuvieron a las dos mujeres involucradas en el ilícito.
Por disposición del fiscal ambas detenidas fueron identificadas y alojadas sede policial, a disposición de la justicia competente.






















