La Policía de Investigaciones concretó la detención de una mujer de 31 años, identificada como F. B. V., y de un hombre de 32, S. I. O., en el marco de una causa por presuntas maniobras ilícitas cometidas en San Justo y Santo Tomé.
La pesquisa se inició luego de una denuncia radicada en la Comisaría 1ª de la UR XVI, donde se reportaron transacciones no autorizadas por más de un millón de pesos.
La PDI tomó intervención y, tras analizar informes bancarios, revisar registros fílmicos y recopilar declaraciones de comerciantes, logró dar con los presuntos responsables. Con orden judicial, los agentes requisaron una vivienda ubicada en Esteban Colombo al 1500, donde detuvieron a la mujer y secuestraron prendas vinculadas a los hechos. Minutos después aprehendieron al hombre en la vía pública.
Por disposición de la fiscal Daniela Montegrosso, ambos quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público de la Acusación. El hombre fue trasladado a la Celaduría de la UR XVI y la mujer a la Comisaría 2ª de la misma unidad.






















