El popular cantautor se hizo un espacio para visitar la Nueva Nueve en este “buen momento” por el que atraviesa. “Me sorprende mucho lo familiar de mi público” dijo Mario Pereyra que lleva sus shows por todo el país.
Mario Pereyra habló de todo, pero sobre todo de “su público” con el que tiene una relación muy cercana. “Compartimos en cada show hermosos momentos, cuando subo al escenario es una chip diferente y estoy con todas las pilas puestas, en contacto con la gente” contó.
“Me crie en barrio Adelina Oeste”, recordó “El master”, que sorprendió al revelar que le gusta y escucha mucho rock: “Escucho rock nacional de todo y lo internacional también”. En cuanto a lo que hace en los momentos de descanso se confesó amante de la pesca y también de tocar la batería.
Repasó con alegría sus inicios “cuando iba en bicicleta a ensayar”, expresó quien es un agradecido de la vida y fundamentalmente de sus tíos Néstor y Jorge “que me inculcaron la música”.
El reconocido cantante de música tropical tiene una apretada agenda, este fin de semana estará en Buenos Aires, pero “rematamos el domingo en Villa Dora”. Por otro lado señaló que tiene shows previstos hasta febrero del 2026.
