El entrenador de Colón Martín Minella aun no definió el equipo titular para recibir el domingo desde las 15:40hs en el Brigadier López frente a Gimnasia de Mendoza.
Vale recordar que no podrá contar con dos jugadores que se lesionaron en el último partido por lo cual deberá encontrar los mejores sustitutos que considere para este importante encuentro frente a uno de los animadores de la Zona B de la Primera Nacional.
En el inicio de la semana se confirmó la lesión de Luis Miguel Rodríguez y con el transcurrir de los días se conoció que tampoco podrá estar Lautaro Gaitán; por lo cual deberá el entrenador colocar las mejores alternativas que considere para reemplazar a estos dos jugadores.
Las opciones que estaría analizando Minella serían en la mitad de la cancha el regreso a la titularidad de Nicolás Talpone pero en las últimas prácticas se ubicó como un posible reemplazante Lautaro Laborié y también el que podría debutar es Cristian García quien llegó en el último mercado de pases y aun no debutó.
En la posición de “Pulga” Rodríguez es casi cantado que el que estaría ingresando sería Ignacio Lago por lo cual Christian Bernardi jugaría más de enganche.
Otra de las variantes obligadas que tendrá es en el arco ya que Tomás Giménez es casi una realidad que no jugará por la cláusula en el contrato y el que estaría debutando sería Tomás Paredes.
En la defensa el técnico mantendría la duda de si jugará Brian Negro o Gonzalo Soto, teniendo en cuenta que Nicolás Thaller no está recuperado de su lesión y tampoco podría contar con Facundo Castro y Agustín Giménez también lesionados.
