Dos jóvenes de 19 y 24 años fueron asesinado en las últimas horas, mientras que otro muchacho de 23 años resultó con heridas de arma de fuego en tres hechos de sangre ocurridos en diferentes barrios de la ciudad de Santa Fe.
Uno de los casos tuvo lugar en barrio Las Lomas, donde un joven de 19 años falleció luego de haber sido atacado a balazos en la zona de Estanislao Zeballos y Primer Pasaje.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar, la víctima recibió al menos un disparo en el rostro, específicamente en la zona del pómulo izquierdo, con ingreso sin salida.
Tras el ataque, allegados lo trasladaron de forma urgente en un vehículo particular al Hospital Iturraspe. Ingresó en estado crítico y, pese a las maniobras de reanimación, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.
El otro crimen sucedió en Villa Hipódromo, en cercanías de Pasaje Santa Fe y Lavaisse. Allí fue baleado en el cráneo un joven de 24 años que fue derivado inicialmente al Hospital Iturraspe y luego trasladado al Cullen. Allí le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona del cráneo con orificio de entrada y sin salida. Su estado de salud fue siempre crítico y pasada las 3.30 horas se informó su deceso.
Por último, un joven de 23 años ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho trasladado por el Servicios de Emergencias 107 desde la zona de Leheman y Javier de la Rosa.
Por el momento, las circunstancias en las que se produjeron los hechos siguen bajo investigación. Personal de la Policía de Investigaciones y de la Fiscalía trabajaron en los peritajes y tomando declaraciones para analizar las posibles líneas investigativas para esclarecer lo ocurrido.