La mujer baleada por el policía César Muga permanece en estado delicado. El agresor se atrincheró en su vivienda de barrio Nueva Esperanza, luego de atacarla, hasta que fue reducido por la policía.
La víctima, de 54 años, recibió tres disparos en el tórax, lo que afectó órganos vitales, y fue operada de urgencia en el Hospital Iturraspe tras su traslado de emergencia.
En el mediodía de este sábado, la vicedirectora del nosocomio, Elisa Bacca, informó que la paciente permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) “se encuentra en posoperatorio, con asistencia respiratoria mecánica y estabilidad clínica”.
César Muga, el policía atrincherado sigue estable tras una cirugía
El policía César Muga, quien protagonizó un violento episodio este viernes en el barrio Nueva Esperanza y resultó herido durante el operativo de reducción, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen.
Según el último parte médico emitido este sábado a la mañana, Muga atraviesa su primer día postoperatorio tras haber sido intervenido por lesiones graves en la arteria y vena poplítea de la pierna derecha. Desde el hospital informaron que se encuentra hemodinámicamente estable, con el miembro inferior comprometido actualmente compensado.
