Unión vuelve a presentarse ante su gente con el objetivo de confirmar la levantada. Luego de una exigente gira por Corrientes, en la que cayó frente a San Martín (83-73) pero se recuperó con un ajustado triunfo ante Regatas (74-73), el equipo santafesino intentará equilibrar su registro en la Liga Nacional de Básquet (LNB), donde acumula dos victorias y tres derrotas.
El conjunto de la avenida sabe que el Malvicino debe transformarse en un bastión para sostener las aspiraciones de una temporada que recién comienza, pero que ya mostró lo competitiva que será. Con una rotación cada vez más aceitada y el aporte goleador de sus perimetrales, Unión intentará dar un paso más en su crecimiento colectivo.
Del otro lado estará Platense, que aún no logró festejar en el torneo y llega con la urgencia de cortar la mala racha. Los de Vicente López tienen marca de 0-3 y buscarán en Santa Fe su primera alegría de la campaña, apoyados en la experiencia de algunos de sus referentes.
El encuentro comenzará a las 21 horas, será dirigido por Alejandro Zanabone, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres, y podrá verse a través de Basquetpass.
El Ángel P. Malvicino promete una gran noche de básquet, con dos equipos que necesitan sumar y mucho en este arranque de la LNB 2025/26.























