Vecinos de Colastiné Norte manifestaron su preocupación por el deterioro de un sector del Terraplén Garello, en la defensa del río Colastiné, luego de detectar que camiones no identificados arrojaron líquidos y generaron una grieta en el sistema defensivo.
El hecho fue filmado por los vecinos y lograron que el camión dejara de arrojar este líquido para que no rompa la defensa. Pero luego quedó una marcada grieta en el lugar.
“Esto no es un hecho aislado donde suben camiones de gran porte o autos a descargar su basura sobre el terraplén. En este caso, un camión sin patentes, sin ninguna identificación se subió y empezó a desagotar de manera que el chorro era tan grande que rompía y perforaba la defensa” describió una vecina del lugar.
Agregó que cuando el camión circuló el piso estaba blando por las lluvias, y que el peso de camión hacen que se rompa más la defensa, más el chorro de líquido que tiraba que hizo que se perfore la defensa. “Esto genera como una marca en el terraplén, deja como una marca que cuando llueve, se sigue lavando la tierra. Queda todo el descubierto y queda también más inestable la defensa” concluyó la vecina.
