El piloto australiano dominó en la “ciudad de la rosas” y le otorgó la primera victoria de la temporada al equipo Penske.
Will Power se quedó con el triunfo en el Gran Premio que la NTT INDYCAR SERIES disputó en el Portland International Raceway por la fecha 14 de la temporada. El australiano, cuyo futuro es una incógnita, le otorgó al Team Penske la primera victoria de la temporada quedando por delante de Christian Lundgaard (Arrow McLaren) y el flamante tetracampeón de la categoría, Alex Palou (Chip Ganassi).
Graham Rahal, Alexander Rossi, Callum Ilott, Scott Mclaughlin, Marcus Armstrong, Félix Rosenqvist y Colton Herta completaron el Top 10 en el Gran Premio que coronó nuevamente a Alex Palou como campeón de la categoría.
El piloto oriundo de Barcelona se adjudicó el título a falta de dos competencias para el cierre de una temporada donde obtuvo un total de 5 «Pole Position» y 8 triunfos. Cabe destacar que desde la temporada 2010 el ganador de las 500 Millas de Indianápolis no obtenía el título la misma temporada, siendo Dario Franchitti el último en conseguirlo hasta este año.
En cuanto a los vehículos del Juncos Hollinger Racing, Conor Daly se vió involucrado en un fortísimo accidente con Christian Rasmussen que lo obligó a desertar a pocas vueltas del inicio de la carrera. Por su parte, Sting Ray Robb finalizó en la posición 14 con el Dallara Chevrolet #77.
La próxima fecha de la INDYCAR se disputará el próximo 24 de agosto en óvalo de Milwaukee Mile.
