Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Los industriales reclaman por tasas, impuestos e importaciones | Información General: La UBA quedó primera de Iberoamérica en un ranking de universidades | Economia: Ventas crecieron más de 50% por planes de cuotas sin interés | Política: Dante Sica insiste en una reforma laboral para generar "empleo e inversión" | Política: Ramos Padilla recusó a Pichetto en el Consejo de la Magistratura |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Pidió probar un Ferrari valuado en más de 2 millones de euros y se lo robó

La policía alemana emitió el miércoles una orden de búsqueda contra un hombre que aprovechó la amabilidad de los vendedores para simular la compra de un modelo exclusivo de Ferrari GTO, pedir salir a probarlo y finalmente, robarlo.
VIERNES 17 DE MAYO DE 2019

El sospechoso se presentó el martes al mediodía en un concesionario de coches antiguos en Neuss Uedesheim, en la periferia de Düsseldorf, donde mostró interés por un Ferrari 288 GTO, de color rojo, producido a menos de 300 ejemplares en los años 1980, explicó la policía local en un comunicado, informa AFP.

El hombre, cuya foto fue distribuida por la policía, logró convencer al concesionario para realizar una prueba por la ruta, antes de decidir la posible compra. Pero se esfumó con el coche, valorado en 2,2 millones de euros.

Su anterior propietario no era otro que un expiloto deFórmula 1, el norirlandés Eddie Irvine, según el diario Bild.

El Ferrari finalmente fue visto circulando en otra ciudad cerca de Düsseldorf, Neuss, según testigos. Los policías lo encontraron en un garaje. El conductor sigue prófugo.

Fuente: Telefe Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter