Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

"Dibu" Martínez visitó Bangladesh y generó una revolución tras el apoyo a la Selección en el Mundial

El arquero se reunió con la primera ministra del país y le regaló una camiseta de Argentina.

— Agencia NA

LUNES 03 DE JULIO DE 2023

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez visitó Bangladesh y generó una revolución luego del apoyo de aquel país para el conjunto albiceleste a lo largo del Mundial de Qatar 2022.

"Dibu" se reunió con la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, y le regaló una camiseta del seleccionado, mientras que entre los fanáticos también se encontraba el ídolo local de cricket, Mashrafe Mortaza, quien se expresó al respecto mediante sus redes sociales.


“Ha sido una reunión muy corta, pero es una gran sensación. ¡El portero del equipo ganador de la Copa del Mundo está frente a nuestros ojos! ¡No sabe cuántos años de espera por mí y millones de personas como yo terminaron el día en que Argentina ganó la Copa del Mundo!", escribió.

Y añadió: “Me gustaría expresar mi sincera gratitud a la Oficina del Primer Ministro, a la policía, a la autoridad aeroportuaria y a muchas otras personas cuyos nombres quizás no conozca pero cuyos esfuerzos no fueron menos significativos. Todos jugaron un papel en la creación de este vínculo especial que ahora comparto con Bangladesh. Así que, hasta mi próxima visita, me despido, dejando aquí un pedazo de mi corazón”.

El arquero del Aston Villa de Inglaterra realiza una breve gira por el sur de Asia y su próximo destino será la ciudad de Calcuta, ubicada en el este de India.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter