Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Revelaron más fotos de Leo Sbaraglia y Griselda Siciliani en la serie de Carlos Menem

Los actores protagonizan la serie que prepara Amazon Prime Video sobre la vida del mandatario. Los detalles.
VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2023

La serie sobre la vida del expresidente argentino Carlos Saúl Menem avanza cada vez más y en las últimas horas revelaron nuevas fotos con Leo Sbaraglia caracterizado como el mandatario y Griselda Siciliani en la piel de Zulema Yoma.

La ficción, dirigida por Ariel Winograd, se lanzará en la plataforma Amazon Prime Video y relatará sus inicios en La Rioja y los hechos más trascendentales de sus presidencias, con otros aspectos desconocidos de su vida.

El elenco tiene a otras figuras como Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi, Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi. 

 

Fernando Alcalde también dirigió episodios de la serie que tiene guiones de Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón.

Más allá de que esté basada en la realidad, se trata de una ficción que abordará las implicancias de Menem en el poder, su personalidad, su relación con Zulema, el contexto económico y los ataques terroristas a la Embajada de Israel y la Amia.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter