Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Mauricio Macri fue protagonista de un peculiar furcio: fue presentado en Harvard como expresidente de Venezuela

El dirigente dio una charla en la prestigiosa Universidad estadounidense, pero la presentadora lo confundió a la hora de presentarlo.
MIÉRCOLES 04 DE OCTUBRE DE 2023

Mauricio Macri fue protagonista del llamativo furcio de una presentadora de una conferencia en la Universidad de Harvard, quien lo nominó como el expresidente de Venezuela. Se trató de un momento incómodo que fue rápidamente subsanado.

De viaje por Estados Unidos, el expresidente argentino y actual titular de la Fundación FIFA fue invitado a una actividad en el Instituto de Políticas en la Universidad de Harvard para hablar sobre la actualidad de la región y el mundo.

"Hoy vamos a estar con Mauricio Macri, presidente de Venezuela entre 2015 y 2019", anunció la joven estudiante al auditorio, donde rápidamente fue corregida por lo bajo. 

La joven aclaró, entre risas: "De Argentina". Y aprovechó para excusarse aseverando que estaba "haciendo un trabajo sobre Venezuela".

Minutos después, cuando le llegó el turno de disertar, Macri aprovechó para bromear con el error y le mandó un saludo a "Nicolás Maduro y a su horrible dictadura".

"Yo estoy abierto a trabajar con él y con cualquier persona con las ideas de libertad", admitió sobre Milei.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter