Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Fossati: "Tuve la misma lesión que Romero y a los 4 días estaba entrenando"

El ex arquero y actual DT uruguayo se metió en la polémica de la lesión de Chiquito Romero. En diálogo con "Vamos, vamos Argentina", por LT9 contó de qué se trata la lesión del argentino y lo breve que fue la recuperación en su caso.
DOMINGO 03 DE JUNIO DE 2018



El ex arquero y actual director técnico uruguayo Jorge Fosatti fue consultado por LT9 acerca de la polémica que sigue envolviendo la desafección de Sergio Romero de la lista oficial que competirá por Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Fosatti, que acaba de finalizar su vínculo con la selección de Qatar, rememoró una situación similar que lo tuvo como protagonista cuando él mismo era arquero: "Yo me puedo comparar porque tuve la misma lesión jugando en Brasil" afirmó. "Yo lo escuché a él y dijo que tuvo lo que se llama un ratón articular, es decir un pedacito de cartílago que se desprende y comienza a dar vuelta provocando que la rodilla se trabe. A mi me hicieron una artroscopia y a los cuatro días estaba entrenando y a la semana jugué oficialmente", no dudó en recordar Fosatti, voz autorizada en materia de arqueros y que jugó en Brasil del año 1988 al 90, cuando se retiró en el Coritiba.

"También escuche médicos de la selección argentina afirmando que Chiquito no llegaba en tiempo al Mundial. Yo no soy quien para decir quién tiene razón" declaró respetuoso el ex entrenador de Colón y el seleccionado uruguayo, aunque al instante fue categórico  "siempre me inclino por escuchar al jugador, más que a nadie". Sumándole más polémica a la que sin dudas es la baja más importante que tiene la selección a pocos días de comenzar el mundial.

"Vamos, vamos Argentina", conducido por Hugo Sanchez y Claudio Virgolini es la propuesta semanal de la líder para seguir todos los sábados de 16 a 19 todo lo que pase en el Mundial de Fútbol que se viene. Además de todo el plantel de Deporte9, tanto Adrián Brodsky como Julio Gonzalez estarán presentes en Rusia para contarle a la región como se vive la mayor fiesta deportiva que tiene el planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter