Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Tecnologia

Google actualiza sus aplicaciones para vivir el mundial desde el celular

Google presentó este jueves una serie de funciones para seguir el Mundial de Fútbol a través de varias apps móviles, que permitirán desde encontrar en google Maps comercios cercanos donde estén pasando los partidos hasta experiencias "inmersivas" en la aplicación principal o seguir los resultados en tiempo real en el buscador.
JUEVES 07 DE JUNIO DE 2018

Con la idea de seguir el minuto a minuto de la copa en los teléfonos móviles, la empresa renovó por completo sus resultados de búsqueda "con una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes y resúmenes de los partidos", según informó.

Así, tras realizar una búsqueda relacionada a la máxima competencia del fútbol (que comenzará el 14 de junio en Rusia), desde la app principal se podrá acceder a información como los próximos partidos, resultados, la llave de la clasificación, formaciones, estadísticas y la información de los jugadores más relevantes.

Al finalizar los encuentros se podrá acceder a videos destacados con las mejores jugadas y resúmenes de cada uno de los partidos, videos que se encontrarán junto a los resultados de búsqueda. Además, cada partido tendrá un espacio dedicado con información en tiempo real.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter