Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se vienen semanas de definiciones en Unión en cuanto al plantel

El presidente tendrá que definir la continuidad de varios jugadores, no será fácil ya que el mandatario sostuvo que no está cómoda la situación económica del club.
VIERNES 08 DE JUNIO DE 2018

El presidente de Unión Luis Spahn tendrá semanas de definiciones en cuanto al plantel. Hace unos días el mandatario Rojiblanco sostuvo que el club no está en una situación cómoda en cuanto a lo economico. Tendrá que vender si quiere pensar en refuerzos y en mantener piezas claves del plantel. 

En cuanto a la defensa tendrá que negociar con Independiente la continuidad de Damián Martínez, también comprar el 80% de Yeimar Gómez Andrade, Unión tiene que desembolsar 250 mil dólares. 

Otro tema importante es la continuidad de Nelson Acevedo, el jugador quiere seguir en el club, pero también el problema es económico, ya que Unión tiene que comprar una parte del pase, esto hace muy difícil que el volante siga en Santa Fe. Racing dueño de su pase estaría interesado en Mauro Pittón, la entidad de la avenida López y Planes pretenderia vender el 60% y que la Academia le de como parte de pago al Chaco más el préstamo de Triverio, algo que no aceptarán. 

El jugador a vender es Franco Soldano, esto haría que se alivie la situación económica y poder pensar en refuerzos. Spahn fue claro y dijo que hay que vender si o si. Por Gamba hoy está todo igual, sin definición. Su representante se encuentra en México y esperará volver a la Argentina para resolver el futuro del mendocino quien hoy tiene un pie más afuera que adentro. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter