Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sampaoli: "La sensación es de frustración"

El técnico de la Selección Argentina analizó el 1-1 ante Islandia en el debut de la Copa del Mundo de Rusia y resaltó que el equipo debe "encontrar más variantes ofensivas".
SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, expresó su "frustración" por el empate 1-1 ante Islandia en Moscú, en el arranque de la Copa del Mundo de Rusia, y analizó que el equipo necesita "encontrar más variantes ofensivas" para lo que viene, aunque "Croacia y Nigeria tienen características diferentes".

"La sensación es de frustración. Vinimos con mucha ilusión, enfrentamos a un equipo bien estructurado que se agrupó bien defensivamente. Pero esto recién empieza y tenemos que tener la fortaleza para afrontar de la misma forma el próximo partido", comentó el técnico albiceleste.

Por otra parte, el casildense analizó las falencias argentinas. "No tuvimos un traslado rápido para incomodar en el primer tiempo, pero sí en el segundo. Tenemos que encontrar más variantes en el campo rival, aunque las características de Croacia y Nigeria son distintas", resaltó.

Finalmente, pese al empate con sabor a poco ante la novata selección europea, Sampaoli se mostró confiado de cara a los próximos compromisos y manifestó que la Selección "tiene armas para ganarle a cualquier equipo".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter