Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

LT9 está en San Petesburgo para seguir a la Selección

Julio González llegó a esa ciudad que será la sede del último partido del grupo contra Nigeria.
LUNES 18 DE JUNIO DE 2018

LT9 ya está en San Petesburgo, para seguir a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. Julio González contó esta mañana en Primera Mañana que el viaje fue de unas 8 horas a través de un tren que puso la Fifa a disposición de quienes tenían la acreditación internacional.



Julio contó como es la gran ciudad que cuenta con muchos palacios y cómo es por dentro el tren donde viajó junto a otros santafesinos. "Ahora debemos dividir por 2: 1000 rublos son $500 argentinos, cuando llegamos dividíamos por 3 destacó Julio. 



Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado son las 11 ciudades donde se ubican los 12 estadios en los que se jugarán los 64 partidos de la Copa. Salvo Ekaterimburgo que está en Asia, el resto se encuentra en Europa. De todos estos sitios, la Selección Argentina jugará la primera etapa en Moscú (16 de junio contra Islandia), Nizhni Nóvgorod (21 de junio contra Croacia) y San Petersburgo (26 de junio contra Nigeria). Las otras dos ciudades que quizás pisará según los resultados de la primera ronda son Kazán y Sochi; para volver luego, esperemos, a Moscú y San Petersburgo donde se jugarán las finales.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter