Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón arregló con Independiente comprar una parte del pase de Toledo

El defensor estaba a punto de firmar con Atlético Tucuman, pero Colón llamo a sus pares de Independiente ofreciendo la compra del jugador.
MIÉRCOLES 04 DE JULIO DE 2018

Todo indicaba que Gustavo Toledo dejaba Colón. Para ir a préstamo a Atlético Tucuman con quien tenía todo arreglado de palabra. Desde la CD del sabalero, se comunicaron con sus pares de Independiente y le dijeron que le comprarán una parte del pase del defensor, automáticamente la CD del rojo llamo a la representación del jugador para que no firme en Tucumán. 

Hay acuerdo entre clubes, ahora resta arreglar el nuevo contrato del Jugador, que sería por 3 años. Hasta que se concrete el jugador entrenará en Independiente. En las próximas horas se definirá todo. 

Además el día jueves, Marcelo Estigarribia estaría firmando el nuevo contrato. El volante Paraguayo siempre manifestó el deseo de seguir en Santa Fe, ya que se encuentra cómoda toda tu familia. 

En cuanto a refuerzos, se sigue buscando el defensor central y un delantero. Vignatti quiere invertir en esos dos puestos con jugadores de jerarquía. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter