Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Cristiano Ronaldo ya pasó la revisión médica y firmó con la Juventus"

Así lo aseguró Luciano Moggi, ex director deportivo del equipo de Turín. El hombre del Real Madrid sería el quinto refuerzo en la escuadra italiana.
JUEVES 05 DE JULIO DE 2018

Luciano Moggi, ex director deportivo de la Juventus, aseguró, en declaraciones recogidas por Tele7Gold, que Cristiano Ronaldo ya se sometió a la revisión médica con la Juventus, llegando a afirmar incluso que ya firmó su contrato con el conjunto turinés.

En dichas declaraciones, que también publicó mundodeportivo, Moggi explicó que estuvo en contacto con personas cercanas a las negociaciones, que le habrían aclarado todas las dudas sobre el "caso CR7".

"Cristiano ya firmó y realizó la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante", declaró.

Todo este revuelo parece confirmar lo que ya adelantaban las declaraciones del atacante tras la final de la Champions frente al Liverpool: el alejamiento con el presidente Florentino Pérez. Según ciertas informaciones, aún faltaría el acuerdo entre clubes tras una primera oferta de 100 millones de la Juve, aunque Moggi parece saber algo más.

Fuente: Ovación

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter