Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bottinelli: "No tenemos con quien hablar en el día a día"

El defensor de Unión fue crítico con los dirigentes tatengues: "Yo conocí una Subcomisión de Fútbol que nos solucionaron todo".
MIÉRCOLES 08 DE AGOSTO DE 2018

El defensor de Unión fue crítico a la hora de hablar del manejo del club. Sostuvo que no tienen con quien dialogar en el día a día. "Yo conocí una Subcomisión de Fútbol que nos solucionaron todo y desde que dieron un paso al costado nos falta comunicación, no tenemos con quien hablar en el día a día". 

"Para que haya éxito, debe existir comunicación entre todas las partes, hoy no tenemos con quien hablar en el día a día, como por ejemplo arreglar el tema de los premios antes de comenzar el torneo así nos quedamos tranquilos. No nos gusta la situación actual, hicimos ocho semanas de pretemporada, tuvimos tiempo de sobra para solucionar los temas y a cuatro días del inicio del torneo no lo solucionamos", agregó. 

En cuanto a la relación que mantienen con el manager y el presidente manifestó: "Martín (Zuccarelli) está abocado al tema de los refuerzos y el armado del plantel. No es la función mantener contacto con el plantel, aunque siempre nos respondió. Para que continúe el éxito debemos tener la misma comunicación que en la temporada pasada. Al presidente es difícil ubicarlo, pero ni antes ni ahora estuvo dentro de nuestro entorno. Por una cuestión personal siempre se manejó así durante los nueve años. Viene Marcelo Piazza que colabora con el día a día, pero necesitamos que nos den una mano en este camino que arrancamos el sábado. Tenemos para hacer una gran campaña y la idea es ir todos de la mano, lo hablamos con Leo y con otros compañeros, aunque tampoco es algo que me quita el sueño". Pero también reconoció que "estamos al día desde lo económico y debemos reconocer que no hay muchos clubes que estén al día y en Unión lo estamos, además el lugar de entrenamiento es fantástico".

Además hizo referencia a lo futbolístico: "Fue muy bueno lo que conseguimos en la temporada pasada, lo debemos tomar como el camino a seguir pero ya es parte de la historia y a partir de ahora comienza una nueva etapa. Ahora el hincha va a exigir ganar, pusimos la vara muy alta. Llegaron chicos que se adaptaron al grupo, fundamentalmente son muy buenas personas. Pienso que futbolísticamente llegamos a la primera fecha muy bien. El camino lo marcó Leo el año pasado, todos sabemos cual es el camino para llegar al éxito y los nuevos se van adaptando, saben de la calidad que tiene este grupo".

Fuente: Programa radial UETD  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter