Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón con la mente puesta en San Pablo

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez ya piensa en el partido del jueves a las 21.45hs en el Brigadier Lopez, con la vuelta de jugadores que no estuvieron en la primera fecha de la SuperLiga. Además comenzó la venta de entradas.
LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018

Colón ya piensa en el partido del dia jueves frente al San Pablo a las 21.45hs por Copa Sudamericana. Para este cotejo el entrenador sabalero podrá contar con Marcelo Estigarribia, quien no estuvo presente en la primera fecha de la Superliga. Lo mismo ocurre con Guillermo Ortiz (por limite de amarillas). Los trabajos continuarán mañana a las 10hs en el predio, el miércoles quedará concentrado a la espera del choque copero. 

Algo importante para los hinchas sabaleros que vayan a la cancha: 

No se permitirá el ingreso de ningún tipo de papeles para arrojar, ni ningún tipo de banderas que supere la medida aceptada por Conmebol (2 x 1).

Además, sobre las banderas, no podrán ingresar con palos para flamearlas y tampoco se dejarán colgar ”Banderas” en el alambrado de las tribunas.

Este lunes en las boleterías del club se podrán retirar los tiques que se compraron a través de internet. Pero además se pondrán a la venta los boletos para los no socios desde las 11hs. Desde Brasil, estiman que vendran alrededor de 700 hinchas del San Pablo. 

Comunicado del club Colón: 

Colón informa que continúa la venta online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, y en la sede socia de 8:30 a 20h (PORTANDO CARNÉ DE ASOCIADO), de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil.

El encuentro, válido por la Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, el próximo 16 de agosto a las 21:45 h.

SOCIOS

Es importante recordar, que los socios ingresarán al estadio con cuota de Agosto o anual/2018 paga y además deberán adquirir la correspondiente entrada que se detalla a continuación.

Vale destacar, que los ingresos para dicho encuentro se cargarán al carné de socio automáticamente realizada la compra ya sea en la sede social o por la web. 

NO SOCIOS

Para el retiro de localidades adquiridas vía web, se dispuso la atención en las boleterías de Gob. Freyre 900 (frente al Supermercado) portando DNI, la tarjeta de compra y el mail de confirmación impreso, en los siguientes horarios:

- Lunes 13/8 a miércoles 15/8 de 11 a 18 h
- Jueves 16/8 de 9 a 21 h.

Asimismo, los NO SOCIOS pueden adquirir PLATEAS OESTE y PALCOS BALCÓN en la boletería de Gob. Freyre 900 en los mismos horarios antes descriptos y a los valores que se detallan a continuación.

Las GENERALES NO SOCIOS ya pueden adquirirse vía web o a partir del martes 14/8 en boleteria de Gob. Freyre 900

VALORES DE LAS ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 700

PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000

PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1300

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA ABONAN EL INGRESO DE $ 500 EN CUALQUIER SECTOR DEL ESTADIO.

ACLARACIÓN: LAS RESERVAS DE LAS UBICACIONES DE LOS ABONADOS PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA 2018/19, FUERON LIBERADAS EL SÁBADO 11/08.

PROMOCIÓN: LOS SOCIOS QUE COMPREN UNA ENTRADA PODRÁN LLEVARSE UNA MOCHILA Y LA NUEVA CAMISETA OFICIAL CON LOS LOGOS DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 Y EL GRUPO MUSICAL LOS PALMERAS, ABONANDO LA SUMA DE $ 2000.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter