Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "En el balance general fuimos mejores"

El técnico Tatengue dialogó con la prensa luego del empate frente a San Martín de Tucumán. "Las sensaciones son buenas, porque es una cancha brava", agregó.
LUNES 20 DE AGOSTO DE 2018



El entrenador Tatengue dialogó con la prensa luego del empate de Unión frente a San Martín de Tucumán. Lo primero que expresó fue que "las sensaciones son buenas. Porque es una cancha brava y el público empuja, mucho más ante un rival que debuta en el campeonato. Queríamos los tres puntos, pero el equipo mostró madurez en la adversidad, no se desesperó, llegó al empate y en el final casi lo ganamos". 

"En el balance general fuimos mejores. Nos faltó un poco más en la definición. Contento porque seguimos sumando, mucho más ante un rival directo por el promedio". agregó. 

En otro tramo de la charla el técnico Tatengue expresó que: "Dejamos callada a una cancha complicada y repleta. ¡Ojo! Porque ellos también le dieron valor al punto, eso habla bien de Unión. El equipo hasta tres cuartos estaba bien, se nos complicó con algunas jugadas por las bandas. Pero el empate es bueno, porque seguimos sumando". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter