Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron y provocaron daños en un comedor de Los Sin Techo en barrio Coronel Dorrego

La directora de los Jardines de Infantes de la organización, Silvana Mana, contó por LT9 como fue el hecho delictivo del que fueron víctima durante el último fin de semana en el establecimiento de barrio Coronel Dorrego y realizó un llamado a la solidaridad: quien pueda colaborar con una garrafa de 10 kilos, ya que los ladrones les robaron las tres que tenían, pueden comunicarse al 0342 4557906.
MARTES 21 DE AGOSTO DE 2018

La directora de los Jardines de Infantes del Movimiento Los Sin Techo, Silvana Mana, contó por LT9 como fue el hecho delictivo del que fueron víctima durante el último fin de semana en el establecimiento de barrio Coronel Dorrego y realizó un llamado a la solidaridad: quien pueda colaborar con una garrafa de 10 kilos, ya que los ladrones les robaron las tres que tenían, pueden comunicarse al 0342 4557906.

El robo se produjo durante el fin de semana largo y los miembros de la organización se enteraron este lunes por la mañana. Según contó Silvana, al comedor donde asisten 47 chicos "entraron por la puerta de atrás y destruyeron toda la puerta. Teníamos tres garrafas, dos eran nuestras y una de un curso de Alimentación. Se llavaron las tres".

Además agregó que cuando entraron se dieron cuenta que los autores del robo habían dejado para sacar la cocina, el horno y las computadoras, pero no pudieron hacerlo porque no consiguieron cortar la puerta completa que era de aluminio. 

"Esta mañana cuando volvimos al jardín vimos que nos han roto la ventana porque se ve que han querido volver a entrar por la ventana", dijo la directora los estudios de La Líder.

"Es todo en gasto: cambiar puertas, poner rejas, ahora tendríamos que poner un sistema de alarmas. Los más perjudicados son los chicos  porque son los que quedan sin el desayuno y sin el almuerzo. Hoy no tuvieron el desayuno pero por gentileza de una vecina que nos prestó la garrafa así que pudieron cocinar para darle el almuerzo a los chicos", expresó en comunicación con Sergio Tourn en Las Nueve Noticias del Día.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

"Estamos haciendo un llamado a la solidaridad, si alguien tiene una garrafa de 10 se puede comunicar 4557906 que es el Colegio Mayor Universitario que es la sede de Los Sin Techo. Ahí estamos para recibir las donaciones", finalizó Silvana Mana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter