Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Los Pumas vencieron a Sudáfrica y renacieron en Mendoza

La selección argentina de rugby le ganó 32 a 19 a los Springboks por el Rugby Championship 2018. Cortaron una racha de once derrotas.
DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 2018

Por tercera vez en su historia, Los Pumas se impusieron ante Sudáfrica. Fue por 32-19 este sábado a la tarde en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, por la segunda fecha del torneo Rugby Championship.

El equipo argentino tuvo una gran actuación en el primer tiempo (parcial 27-7 a favor) y se sostuvo en una defensa sólida durante la segunda mitad.

Los Pumas cortaron una racha de once derrotas seguidas en el torneo internacional y lograron una victoria con pocos antecedentes. Es la tercera vez que le ganan los Springboks. Y es apenas la cuarta victoria en los seis años dentro del certamen hemisférico.

Bautista Delguy fue autor de dos de los cuatro tries y la figura de la tarde en cuyo. Nicolás Sánchez sobresalió al marcar 17 puntos. El resto fue defensa y trabajo en equipo para regalarle a Mario Ledesma su primer triunfo como entrenador, en su segundo partido con Argentina.

Los Pumas habían debutado la semana pasada con una derrota ante el rival de este sábado pero como visitante (34 a 21 a favor de Sudáfrica).

Fuente: Rosario 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter