Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se definió la hora de los cruces de Colón frente al Junior

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los días y horarios de partido, de lo que serán los cruces de octavos de final de la Copa Sudamericana. Conoce los días y horarios de la llave Colón vs. Junior de Barranquilla.
VIERNES 31 DE AGOSTO DE 2018

El cruce por octavos de final por Copa Sudamericana que tiene protagonista a Colón ya tiene hora y fechas. El Sabalero, enfrentará al Junior de Barranquilla el miércoles 26 de septiembre a las 19:15 en Colombia. La revancha será el jueves 4 de octubre a las 19:30 en el Cementerio de los Elefantes.

El resto de los cruces se definió de la siguiente manera:

El resto de los cuatro equipos argentinos que buscan el título internacional también ya tienen para agendar sus próximos compromisos.

Luego del buen 3-1 que consiguió en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo visitará a Nacional en Montevideo el martes 25 de septiembre a las 21:15 buscando un lugar entre los mejores ocho del torneo.

En tanto, el duelo de argentinos entre Defensa y Banfield, que tuvo un 0-0 en Florencio Varela en el partido de ida, conocerá a su ganador en el Florencio Sola el jueves 27 también desde las 21:15.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter