Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Lifschitz contra Cantard: “Recortó el presupuesto a las universidades”

El gobernador encabezó un acto de campaña y cuestionó la gestión del pre-candidato a Diputado de Cambiemos en la secretaría de Políticas Universitarias.
JUEVES 03 DE AGOSTO DE 2017

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó junto al vicegobernador Carlos Fascendini y el ministro de la producción y actual candidato a Diputado Nacional del Frente Progresista, Luis Contigiani un acto partidario, del que también participaron precandidatos de varias localidades de la provincia.

El gobernador hizo algunas criticas contra Albor Cantard por su gestión durante 18 meses como secretario de Políticas Universitarias de la Nación.

“Quien encabeza nuestra lista (por Luis Contiguiani) es un gran candidato, que expresa los valores del Frente Progresista. Pero ademas de su valores, demostró una gran capacidad de gestión” señaló el mandatario Socilaista.

Por el contrario, opinó que de su competidor por Cambiemos, Albor Cantard, “no sabemos nada de lo que ha logrado concretar en estos 18 meses de gestión ni cual fue el resultado de su tarea al frente de la secretaria de Políticas Universitarias, más allá de reducir el presupuesto de las Universidades Públicas y reducir el presupuesto para los investigadores del Conicet”.




En otro tramo de su discurso, Lifschitz remarcó que durante su gestión “hemos tenidos una gran amplitud, hemos estado al lado de cada presidente comunal e intendente, más allá del color políticos. Hemos tratado a todos por igual”.

“Hemos sembrado en todo el territorio, sin mirar a que lugar o a qué partido político pertenecía cada uno. Pero ahora ha llegado el tiempo de la cosecha. Ahora queremos cosechar lo que hemos sembrado y esperamos tener una buena cosecha. Porque los próximos dos años vamos a seguir sembrando, pero vamos a sembrar allí donde haya terreno fértil, donde hayamos hecho buena cosecha” advirtió el gobernador. 

Concluyó manifestando que “todos somos responsables de llevar este barco a buen puerto. Hemos puesto toda la carne al asador, llevamos nuestro mejores candidatos y candidatas”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter