Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón no pudo con el Junior y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

En el comienzo, el sabalero tuvo una oportunidad clara, con un remate de Javier Correa que tapó Sebastián Viera. A los A los 32' del primer tiempo el árbitro expulsó a Heredia en Colón y a Barrera en Junior. A los 29' del segundo tiempo Matías Fritzler abrió el marcador para los locales, pero minutos después, Teo Gutiérrez aguantó la pelota y asistió a Moreno que anotó el empate. De esta manera, el equipo de Eduardo Domínguez quedó eliminado del certamen internacional.
JUEVES 04 DE OCTUBRE DE 2018

En el comienzo, el Sabalero tuvo una oportunidad clara, con un remate de Javier Correa que tapó Sebastián Viera. A los A los 32' del primer tiempo el árbitro expulsó a Heredia en Colón y a Barrera en Junior y dejó a ambos con 10 jugadores. 

Ya en el segundo tiempo, promediando los 29' Matías Fritzler abrió el marcador para los locales con un cabezazo impecable, pero minutos después, tras una pérdida en ataque de los sabaleros  Teo Gutiérrez aguantó la pelota y asistió a Moreno que anotó el empate.

De esta manera, Colón quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana y el equipo de Barranquillas se metió en los cuartos de la competencia internacional. 

Gol de Fritzler




Moreno puso el 1 a 1




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter